Friday, September 17, 2010

Bora Bora!


Hace dos anos que mi familia y yo vamos a Bora Bora. Cuando estuvimos alli, fuimos a la playa todas las dias! El paisaje alli era muy bonito, no quise volverme. Dimos una caminata en la orilla y vimos muchas plantas unicas. Yo traje mucho equipaje, pero solomente necesite usar unas cosas. No fuimos a ningun museos, pero fuimos a muchos restaurantes. Comimos comida tropicana, como el pez, salad con papaya, mango, y otras frutas. Tambien, hicimos el jet ski! Fue muy estupendo, pero tuve miedo en el principio. Antes de tuvimos volvernos, fuimos a la playa. El agua era limpiado y muy bonito, no he vistado ninguno agua tan bonito como aquel. Un dia, espero que yo vaya a Bora Bora una vez mas con mis amigas! Te recomiendo que tu vayas a Bora Bora porque es muy bonita, limpiado, y divertido.

2 comments:

  1. Wow yo tambien quiero ir a bora bora. Fue muy dificil para hablar con los personajes de bora bora. Cual lengua hablan en Bora Bora? tienes miedo cuando hice el jet ski?

    ReplyDelete
  2. Todo esto es verdad? Y la foto? Es una foto que tu sacaste? O es de la internet? es muy bonita. Me gustaria ir mucho y pasar todo el dia nadando en esas aguas tan claras.

    ReplyDelete