Sunday, September 12, 2010

inception


Mi pelicula favorita es "Inception". Incepcion es sobre un grupo de hombres que quieren meter una idea en la cabeza de un otro hombre. La pelicula enfoque en suenos y la vida de un hombre, Leonardo Dicaprio. En julio, yo preguntele a mi professor si la clase pude ver la pelicula. El me dijo, "Si! Por que no?". Entonces, nosotros fuimos al cine. Esta pelicula es muy buena porque incluye drama, accion, horror, un poco de romantica, y un finale muy interesante. Inception es mi pelicula favorita porque Cillian Murphy, mi actor favorito, desempena el papel de "The Mark". Cillian tiene mucho talento y siempre hace un buen trabajo en su peliculas. Por ejemplo, en Incepcion, Cillian tiene que pretender que es un Americano. El es actualmente desde Ireland, y tiene un accento de Ireland. En Incepcion, Cillian habla con un accento de America perfecto. Cillian es muy guapo tambien, y tiene los ojos azules que son muy bonito. Cuando yo vi Cillian en esta pelicula, di un grito! Ahora, Inception es una pelicula que todo el mundo sabe. Es una pelicula que mete muchas ideas en tu cabeza!

1 comment:

  1. Me gusta esa pelicula mucha, es uno de mis favoritas. Es muy interesante y dramatica. Ese pelicula me interese mucho porque cuando era niña todos los noches me pregunté "¿estoy el sueño de una persona?"
    Estoy en acuerdo contigo, Cillian Murphy hay un actor muy bien. Nosotros vamos a ver este pelicula juntos alguna vez.

    ReplyDelete