Sunday, November 7, 2010

Italia


Hola Madre,

Hace tres semanas que llego a Italia. En la noche de el dos de octubre, mi hermano y yo nos despertimos a las once. El me dijo, "Estamos vayando a italia ahora...estas lista?". Estuve lista, entonces, salimos. Cuando estuvimos fuera de la casa, vi el carro de mi tia. Ella estuvo vayando tambien, asi quemi hermano y yo pudimos salir con nuestro tia. Al principio del viaje, my hermano y yo tuvimos miedo. No supimos el idioma de los italianos. Sin embargo, fingimos ser bien. Despues de dos horas pasar, lleguemos al avion. El avion nos trajo a Italia, donde mi hermana estaba esperando para mi herman, my tia y yo. Tan pronto como nos vimos, celebramos. Mi hermana aprendio a hablar el idioma de los Italianos, entonces ella nos enseno como hacerlo. Al principio, los Italianos fueron un poco antipatico…pero luego, los italianos pusieron mas simpatico. Ahora, tenemos muchos amigos Italianos. Para continuar, la comida de Italia es muy sabrosa y rica! Aunque la comida es muy diferente, es muy bien. Espero que estas bien, y que tu y papa pueden visitarnos. Hasta luego!

Caitlin

No comments:

Post a Comment