Saturday, September 3, 2011

AP Español

Este año, me gustaría hacer mas actividades que ayúdame con escuchando. Cuando nosotros vemos los videos en español, las personas en los videos hablan rápidamente y no les comprendo completamente. También, espero que yo hable español sin un acento Americano. Cuando quiero hablar con una persona que habla español frecuentemente, tengo miedo de que mi acento me avergonzará. Pienso que los presentaciones de Prezi son actividades que usan escuchando y hablando en un método creativo; me gustaría hacer mas de los este año. Mis expectativas por este año incluye mas vocabulario y generalmente habilidades mejores (como escuchando y hablando). Un tema que me interesa es un tema que nosotros estudiemos hoy, la cultura pop de España. Pienso que es un tema demasiado interesante y divertido- especialmente cuando nosotros escuchamos a la música. Las películas también son interesantes, pero si hay mucha violencia grafica, probablemente lloraré. Un otro tema que me interesa es la escritura. El año pasado, nosotros leímos un libro de Gabriel García Márquez y muchas cuentas que eran bonitas. Uno de mis pasiones es la escritura y sería divertido si pudiéramos hacer un poca de la escritura creativa (como las entradas de blogger). A veces, tengo problemas con la literatura más complicada; por ejemplo, cuando estaba leyendo La Crónica de una Muerte Anunciado por GGM, no pude comprender todo de lo. Pienso que los metafóricos son difíciles para comprender. De todos modos, me parece que este ano va a ser divertido y voy a aprender muchas cosas.

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Muy bien, Caitlin. Vamos a escuchar MUCHO español durante este curso, así que seguro que mejorarás este aspecto de tu español. Y no te preocupes: ¡GGM es difícil incluso para los hispanohablantes!

    ReplyDelete
  3. La cultura pop de España es una tema que me interesa también. Es interesante cuando ver la cultura en otro país y comprado con la cultura que sabemos. Las películas ayúdame también especialmente si tienen subtítulos en español y podemos leer y escuchar.

    ReplyDelete
  4. Tu y yo somos simulares. También tengo una problema escuchando a las personas en los vídeos. :) es loco como rápido ellos se comunican. Pienso que podrás a comprender ellos muy pronto

    ReplyDelete
  5. Tengo un acento muy evidente cuando yo estoy hablando en español. Quiero perder mi acento y aprendo a comunicar en español mejor en general. Me gustaba La Crónica de una Muerte Anunciada, aunque el libro estaba muy difícil. Pero leyendo libros difíciles mejora mi vocabulario mucho, y quiero leer más libros en este clase. Sin embargo no quiero leer esos tan rápido al año pasado.

    ReplyDelete
  6. Tambien me interesa la actualidad social de Espana. Estoy de acuerdo que necesitamos hablar con personas que corregiran nuestros acentos pues podimos parecer mas natural cuando estamos hablando.

    ReplyDelete