Monday, October 31, 2011

Tinta y Papel

En mi opinión, el libro de "tinta y papel" siempre será el ultima tipo de libro. Los versiones electrónicos solomente son tendencias de estos días, entonces en el futuro, pienso que la gente se volverá a los libros reales. ¡Palabras electrónicos no pueden sustituir las palabras tangibles para nada! Además, cuando se lee un libro, se puede escribir, dibujar, subrayar y más sin problemas; cuando se lee un libro electrónico, estos cosas pueden tocar mucho tiempo y probablamente se causan problemas. Por ejemplo, mi libro favoríto del mundo es The Great Gatsby por F. Scott Fitzgerald. ¡Es lo más bonito de todos los libros! Nunca puedo leerlo por Kindle o iBooks; mi libro tiene anotaciónes y dibujos pequeños en cada página, y estos anotaciónes enseñan mi pasión de The Great Gatsby. Cuando miro a mi libro, recuerdo mis sentimientos hondos del primero vez que lo leí. Si leo el versión electrónico, no podría conectar con la escritura tan bueno, y como resultado, no podría tener la misma experiencia. Yo creo que este "relación de intimidad" sea uno que nunca muere. Como un memorio de su niñez, la experiencia de leyendo su libro favoríto es permanente, y no puede ser sustituído. También, es una conexión a generaciones pasados; casi todo quiere vivir en los 1920s o un otro generación de la iluminación. Cuando se lee un libro de papel, se siente conectado a cualquier escritor que vivió en estos tiempos clásicos. A pesar de que los libros electrónicos son mejores por el medio ambiente, los libros de papel todavía tienen los cualidades que los de Kindle nunca pueden tener. La simplicidad y experiencia de "tinta y papel", en mi opinión, siempre serán valorado más de la conveniencia de los electrónicos.

1 comment:

  1. Interesante tu tesis que algún día volveremos a los libros de tinta y papel. Por mi parte, no estoy tan seguro, aunque definitivamente prefiero los libros de tinta y papel. Y qué buen libro, The Great Gatsby. Por lo visto van a hacer una película...pero ni de broma será tan buena como el libro.

    ReplyDelete