Wednesday, January 5, 2011

El Invierno



Este Invierno pasado, mis parientes, mi familia, y yo fuimos a Sonoma y Napa. Vivimos en una casa muy grande, porque hubo 17 personas en todo. En el primer dia, nosotros jugamos poker y cocinamos el cine en casa. El segun dia, mi prima, hermana mayor, madre, y mi tia y su bebe nacimos en la piscina. Fue muy divertido porque me encanta la natacion, y hizo buen tiempo. Por desgracia, en el tercer dia, empezo a llover a cantaros. A pesar de la lluvia, nosotros tuvimos un vacacione muy divertido; estoy muy agradecida.

Para celebrar el ano nuevo, mi familia y yo fuimos a la casa de mi tia y comimos con la familia Fendi!! Mi tio es un amigo de Fe Fendi y su esposo, Alessandro. Conocimos a sus hijas tambien, Paula y Alessia. Me quedo boquiabierto, fue increible! Ellos eran muy simpatico y no eran presumido para nada. La comida alli era muy sabrosa y rica, pero mi familia y yo volvimos a casa antes de medianoche. Me puse un poco triste pero tengo alivio que ahora,
hay solomente 4 o 5 meses antes del VERANO! Mi resolucion es que quiero tocar el piano mas frequentamente y sacar buenas notas en el SAT.

El mejor regalo que yo recibi fue "blank sheet music" para escribir mis primos composiciones de musica. Ahora, puedo aprender a escribir el tiempo y las notas con confidencia (antes, no sabia como escribirlos). No recibi ningunos regalos que no me gusta.
El peor regalo que mi familia y yo dimos fue un caso de vino a nuestro tia. Pienso que el vino sabe extrano; no me gusta el sabor. El mejor regalo que nosotros dimos fue un caso de Red Velvet Cupcakes!


5 comments:

  1. Perdona mi ignorancia por favor, pero quien es Fendi? Es una pianista muy bien?
    Estoy feliz que te gusta "blank sheet music",pero peude obtener "sheet music" de Mr Garrison. Es un cuaderno bueno con notas para hacer la musica? Necesitas "blank sheet music" para una clase de musica?

    ReplyDelete
  2. Me gusta que "nacieron en la piscina." Recuerdo que hice el mismo error :)

    ReplyDelete
  3. Yo fui a Sonoma también, pero solo hay 15 personas en mi casa. Es increíble que tu escribes tus propias composiciones. Alguna vez quiero escuchar una. Sus vacaciones parecen muy divertidas y completas. Alguna vez tu deberes ir a mi casa en Sonoma.

    ReplyDelete
  4. Estoy muy celosa de que tienes que comer en la casa de la familia Fendi. Esto fue increíble y la comida debe haber muy delicioso! También me encanta Red Velvet Cupcakes, son mi comida favorita! Suena como que había un lugar para descansar!

    ReplyDelete
  5. ¿Cuantas veces practica su piano cada día?¿ Cada semana?

    ReplyDelete